Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 24/02/13, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,350
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaucar Ver Mensaje
todo se reduce a una buena configuracion de EPO se accede a esa configuracion , desde ajustes--->acceso a la ubicacion--->pulsar en las letras Satelites GPS---> marcar asistencia GPS EPO y pulsar Configuracion EPO---> marcar la casilla descargar automaticamente y pulsar en descargar.
Os bajara un pequeño archivo mediante Wifi por lo que tenemos que estar conectados via wifi a internet.
Ese fichero contiene la prediccion orbital de los satelites gps durante el siguiente mes.
cerrais todo, reiniciais el movil, salir a un lugar despejado, sin edificios ni gran arbolado y en menos de 3 minutos os cogera unos 10 satelites.
En sucesivas ocasiones tardara unos 20 segundos en localizarlos.
Lo podeis comprobar con gps test.

Saludos.
Jaucar.
Me temo que no es tan sencillo

Lo que sucede, al menos en mi caso (tengo un JiaYu G2s), es que al ejecutar una aplicación que use el GPS no me localiza o le cuesta horrores (la verdad es que me suelo dar por vencido a los 5-10 minutos). En cambio, si entro en Mobile Uncle Tools y activo el GPS desde allí hace como un "arranque en frío" y fija la posición con algo más de facilidad, en unos 5 minutos (si estoy rodeado de edificios y en movimiento algo más); y luego al salir de Mobile Uncle Tools y entrar al poco rato en una aplicación GPS la fijación de satélites es mucho más rápida, menos de 30 segundos. El problema es que cuando vuelvo a activar el GPS pongamos un par de días después estamos como al principio, me tarda un tiempo indecente.

Por otra parte la calidad de señal de satélites captada me parece algo mediocre.

No sé si será problema de hardware o de software, a primera vista me da la impresión de que es una combinación de todo (antena y chip con poca sensibilidad unido a algo mal configurado), pero el caso es que no funciona bien el GPS

¡Ah! Por si acaso alguien ha pensado que el problema es que soy un patán con esto de los GPS, indicar que llevo utilizando GPS casi 10 años, y he probado al menos una docena de modelos, tanto integrados en el coche, como dedicados (TomTom Go y similares), por Bluetooth y también integrados en PDAs y smartphones

Saludos
Responder Con Cita