Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 12/01/17, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Crecimiento negativo se refiere a que ha obtenido beneficios pero menores que en anteriores años.

A ver si vienen los analistas freelance a vaticinar la quiebra de Apple.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Si tú tienes menos beneficios que el año pasado sigue siendo positivo es decir tienes un crecimiento menor que sería en todo caso la expresión correcta, tener un crecimiento negativo no puede ser en la vida porque crecimiento y negativo son prácticamente antónimos

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Ni bien dichas, ni mal dichas, son palabras inventadas para adornar algo y que parezca menos malo de lo que es en realidad, el que no sabe del tema, no se entera de nada, pero se lo cree.

En el artículo, el periodista utiliza esas palabras, que no tendrá ni idea de qué significan, pero es lo que le han dicho, y además queda muy bien puesta.

Eso está claro compañero, creo que el que ha hecho el artículo ha pensado, voy a colar una expresión técnica que se puede utilizar en economía y quedó como que entiendo de las cosas...

Pero te digo lo mismo que al compañero de Arribas, una cosa es que se utilice para maquillar algo pero porque una expresión se utilice no tiene porque ser correcta aunque sea del argot técnico de esa profesión que yo como te dicho desconozco sólo me cine o a la expresión.

Crecimiento y negativo Son palabras sencillamente opuestas ja ja ja es como decir algo así de hace calor pero tengo frío



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: