Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/10/09, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
pues para sacarles algo gratis tienes que presionarles con algo muy gordo, o tienes un consumo super alto o muchas lineas, por que yo anteriormente 18 meses atras les saque en departamento de fidelidad una htc touch xl por 60 euros y compromiso de 18 meses y

ahora la d2 casi luchando hasta la extenuación pegándome de leches con los incopetentes del departamento Estambul (que me asignaron como agentes), prácticamente se rienro de mi pasandome las llamadas a otros departamentos para escurrir el bulto....
dije si!!! pues me largo a telefonica a los 10 minutos despues de hacer la portabiliad me llaman esta vez de comerciales de Madrid para hacerme contraoferta "9 centimos minuto a cualquier operador y hora + 30% dto los 18 meses y una d2 por 60 euros por las molestias" la cosa que no me mandan la d2 esperando 20 días y les amenazo con rescindir el contrato si en un periodo de 5 días no me lo mandan y que curioso que al cuarto llamo y si que tiene una,
bueno esto abreviando que no es el lugar del foro para contarlo pero bueno si me pongo no termino... pero todo terminó felizmente.

un saludo
Responder Con Cita