Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 12/01/09, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
jjajaja... lo del skyforce es lo que yo os decía. Igual me equivoco, pero creo que es la "supuesta" aceleración grafica de ati lo que hace funcionar el juego.
A mi me paso como icecubix, una vez lo puse y daba mucho asco de lo leeeeento que iba. Al tiempo, me bajé otra vez, o lo volví a instalar (no me acuerdo como fué, pero el caso es que lo instalé porque no sabía que era el que no me había ido.). Para mi sorpresa funcionaba correctamente. Lo unico así importante que había instalado era el driver de ati, por lo que me convencí de que funcionaba por eso.
A lo mejor me equivoco y esque puse otra versión, pero eso ya me lo tendreis que decir vosotros, si alguno no tiene el famoso driver.
No sé si os habéis fijado, pero he cambiado (editado) el post del gsen, porque ayer vi que ya estaba el 1.8. Lo he cambiado en mi pda, y tb en el post correspondiente.
Lo mismo con el g-alarm, que tenía una versión 0,algo, y total que ya estaba en la 1.2. Este ultimo, funciona MUUUCHO mejor que la anterior versión que aunque despertar me despertaba, había veces que se le iba la olla, y no me apagaba la pantalla cuando le daba a "cabezada".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: