Tema: [ CONSULTA ] Rotura de pantalla.
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/01/15, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas, yo lo he intentado 2 veces, a cambiar solo el tactil, y el LCD siempre se rompe. Te recomiendo cambiar todo, y si puedes, comprar los repuestos en Ebay. Los venden nuevos y mas baratos que fuentes. YO los he comprado por 22 eur aprox LCD-Tactil
http://www.ebay.es/itm/231086021858?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649

Tambien te recomiendo que retires el adhesivo que trae bajo el LCD, por que cuando pongas el repuesto no pegará igual... A mi se me ha quedado el display un poco más levantado de lo normal...
Hola un saludo.
Mira que te iba a decir, no está el artículo ya ahí en eBay, o por lo menos en ese link que pusiste.

Es que a mi prima se la ha roto el cristal, entonces iba a ver sí se lo cambiaba yo.
bueno resulta de que se ha roto la pantalla , pero es que el talctil solo funciona la mitad de la pantalla

El caso es que no me queda claro un tema desde hace tiempo, y es una tontería, jaja.
El tema de pantalla , el LCD , el display.
A ver que puede tener o no tener display a parte de la pantalla de cristal.

Y otra cosa la pantalla de cristal, es lo mismo que digitalizador, o son cosas diferentes?
Es que tengo un pequeño confusión con eso.

Bueno un saludo y gracias de antemano

POSDATA: también me gustaría saber sí los modelos T328D y T325W. Sí tienen la misma panatalla.
Porque no se que modelo es el que tiene mi prima, o sea es el desire X pero no se sí uno u otro.

Última edición por armandokevin Día 18/01/15 a las 13:34:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: