Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 13/10/14, 04:07:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Nadie ataco a nadie, solo comente que Samsung me gustaría que optimice su sistema operativo, el note 4 me parece un gran equipo pero mas que seguro tenga el mismo problema del s5 (opinión personal) en cuanto al lag y a la mala administración de RAM ( en el vídeo que pasaron se ve claramente como iOS con 1gb de RAM lo resuelve perfecto)
Yo no estoy atacando a nadie solo opine y recibí todas las agresiones.
Me extraña de vos confar que no sos de bardear, siempre opinas con criterio...al menos la mayoría de las veces.
En ese caso todos los Android de alta gama tienen los mismos problemas pues todos usan más de un gb de RAM. Yo he probado otros móviles con un gb de RAM y van bien. Kiktat se supone que sólo ocupa 512 mb dicho por Google y este no le mete esa memoria a los nexus. Samsung no quiso actualizar un sgs3 con 1 Gb de RAM pero saca móviles nuevos con kitkat de 1gb y hasta menos.

Esto no tiene que ver con optimización sino mercadotecnia y diferenciación de mercado. Si ios y wp usan menos memoria es por economía para obtener más utilidades que pagan sus usuarios con mucho gusto o tal vez sin saber.

Lo de Samsung y el lag está en unas pocas mentes raras en los foros. Millones de usuarios les encanta touchwiz y de hecho se aburren de Android puro. Aún así pásate por el foro del sgs5 y verás buenos comentarios aunque siempre están algunos locos.




 Cita: Originalmente Escrito por RogersCrack Ver Mensaje
Herida? Jajajajaja que panqueque sos. Usas un nexius porque sos muy avanzado en Android, tanto que ya Android L. te quedo pequeño. Y del otro foro no me "echaron" me bloquean las cuentas x debatir en "exceso" con eruditos como vos, pero la realidad es que son altamente susceptibles en ese otro lugar. Al menos en éste puedo hablar con algo más soltura.
Pero la "prohibición" viene por este CopyPaste Reloaded: http://youtu.be/HNfBx0PxbuA



No te extrañe que sean masoka [emoji6]
Uffff no sabía de ese plagio tan obvio. Con razón actúan de esa forma.

Última edición por confar Día 13/10/14 a las 04:58:31.
Responder Con Cita