Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/06/14, 02:09:47
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Neelix86 Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo por aquí.
Veréis hace poco recibí mi S7 y todo bien salvo los errores ya mencionados de que al 30% el movil se apaga por que si (si alguno lo ha solucionado agradecería saber como) y que el gps no funciona (al menos la vez que lo intenté).

El problema es que según la actualización mi movil esta en la V_01 y a pesar de que le digo que se actualice me dice que no hay mas versiones (cuando he visto en este foro que si).
Me he bajado tanto la V_03 como la V_05 pero no hay manera de instalarlas. ¿Alguno que lo haya hecho me puede decir cómo?

Muchas Gracais!
Como casi todos los teléfonos chinos, si quieres actualizarlo tendrás que hacerlo desde la PC, y todo sera formateado.

1.- Instalar los drivers con el teléfono apagado y conectado por USB, tendrás como 5 segundos antes de que el teléfono se desactive, en cuyo caso hay que desconectarlo y volverlo a conectar.
2.- Extraer los contenidos del ROM que deseas actualizar (asegurate que sea el adecuado para tu modelo, y desenchufar el S7.
3.- Ejecutar SP_Flash_Tool, y cargar el archivo "MT6582_Android_scatter.txt", y presionar el botón "Download" y volver a conectar el teléfono. Esperar a que el proceso termine (aparecerá un circulo verde).
4.- Prender el móvil de manera tradicional y esperar a que se actualice el sistema.
Responder Con Cita