Ver Mensaje Individual
  #4666  
Viejo 28/06/13, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Venga Dav en serio. Llegado a este punto pongamos las cartas sobre la mesa para saber lo que hay y poder decidir. ¿Existe un interés especial con que sigamos dependiendo únicamente de Beewip? Hace meses parecía una de las mejores opciones, pero dado que muchos pensamos que no han sido nada claros, han jugado con los tiempos para tratar de minimizar sus pérdidas con falsas promesas al mas puro estilo "el 11M fue ETA" y que ya dijeron que habrá cambio en el precio ¿no habría que volver a tantear otras tiendas cuando el tema NEO esté un poco más claro?
A veces da la sensación de que tratas más de defender a la tienda que los intereses de las 800 personas aquí apuntadas.
Ahora algo muy delicado pero visto lo visto no paro de darle vueltas, aunque no se si mi planteamiento seria posible con las normas del foro. Creo que los trabajos hay que pagarlos siempre, y si te llevas una merecida comisión yo encantado que bien pagado está. Pero prefiero que esa cantidad, la que te corresponda, saliese directamente de mi bolsillo en vez de un acuerdo con la tienda porque al final, puede dar esta sensación de que se ejerce más de comercial que como organizador.
Por favor, que nadie aproveche esto para abrir un debate contra Dav por si cobra o no, por mi parte está zanjado y mi postura es que si cobra alguna comisión, lo tiene más que merecido. Creo que es bueno plantearse estas cosas y poder mejorar otras conjuntas que surjan en el futuro.
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oasick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]