Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/11/23, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
Pedritomol Pedritomol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Hasta aquí Samsung, gracias servicio técnico

Bueno pues lo dicho, hasta aquí ha llegado mi experiencia con Samsung, gracias al servicio técnico.

Empezó a fallarme mi reloj, la pantalla táctil solo la parte de arriba del reloj, el resto funcionaba bien, empecé a hacer pruebas y digo si no tiene ningún golpe, por qué me voy a quedar con el reloj que está prácticamente nuevo con la mitad de la pantalla sin funcionar? pues grave error el mío...
Y ya de paso envié también los Galaxy buds pro que me regalaron con la compra del reloj porque no funcionaba bien el micrófono (que arrepentido estoy de haberlos enviado también.. me temo lo peor con ellos que los usaba para escuchar audio porque no podía hablar con ellos pero bueno para ponerme a escuchar podcast y música me valían..)

Bueno la primera sorpresa me llega cuando recibo el presupuesto de reparación que me dice que no me lo cubre la garantía porque es una filtración de algún líquido en la placa base.. me deja totalmente descolocado porque el reloj dejó de funcionarme por la noche mientras dormía (me acosté y funcionaba bien y por la mañana al despertarme no pude hacer bajar el panel rápido), rara vez me he duchado con el reloj puesto (siempre con el modo agua activado y solo a veces para poder limpiarlo un poco), y nunca me he metido ni en piscinas ni playas con el reloj puesto (ni lo llevo puesto a esos sitios).

Abro chat con Samsung y le comento que estoy 100% seguro que no ha podido ser una filtración de algún líquido y aparte que como es posible que un dispositivo "sumergible" tenga una filtración de algún líquido.. me marean un poco, me comentan que van a hablar con el servicio técnico directamente, le van a enviar un correo electrónico urgente, que la chica iba a seguir personalmente mi caso y que el lunes me darán una respuesta..

Sigo dándole vueltas al tema, mirando el presupuesto veo que también han puesto que el dispositivo no enciende.. ya me cabreé y llamé directamente a Samsung y me atendió un hombre y me dijo que lo mejor que podía hacer es llamar directamente al servicio técnico donde se encontraba mi reloj y que les comentase que no corresponde a lo que le pasa a mi dispositivo, tras 6 llamadas, me cogen el teléfono y sin dejarme ni hablar para explicarme me dicen que la placa base está oxidada y que el dispositivo no enciende, le digo que es imposible que es mucha casualidad que ese supuesto óxido ha hecho que el reloj no encienda cuando lo han abierto ellos, y me dicen que no es casualidad, que es una realidad, tras contestarme de manera muy chula y prepotente me dicen que ellos no pueden hacer nada, que si Samsung aprueba la reparación del terminal, me lo reparan pero que no tienen ningún correo de Samsung (cuando la chica que me atendió por la mañana me dijo que iba a mandar un correo urgente y aquí ya no sé quien miente si el servicio técnico Anovo que es donde se encuentra mi reloj o la chica que me atendió esta mañana por chat).

Vuelvo a llamar por teléfono a Samsung y la chica que me atiende ya me tuve que poner serio con ella porque estaba contestando otro chat y no me estaba prestando atención y me dijo que la disculpase pero que ella no podía hacer nada, que mandase un correo directamente a Samsung a través del formulario de atención al cliente.. he enviado el formulario con la foto que hice haciendo un test de la pantalla táctil al reloj para que vean que el reloj sí que funcionaba y el presupuesto que me han mandado.

Y aquí estoy, los auriculares los envié el mismo día pero aún no me han dicho nada de ellos, y el reloj me lo han dejado "inservible" por lo que parece porque no enciende según la empresa del servicio técnico..

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con el servicio técnico? he estado leyendo y muchos se quejan, me gustaría saber qué experiencias tenéis y qué habéis acabado haciendo con ellos, por supuesto que acabaré yendo a la oficina del consumidor y voy a explicarles todo pero estoy esperando también a ver que pasa con los auriculares.

Después de perder toda la mañana con Samsung mi cabreo es tal que voy a vender mi móvil y tengo claro que me voy a pasar a pixel seguramente y que les den a estos impresentables.

Un saludo y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: