Tema: [ CONSULTA ] MIUI9 en Mi4?
Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 28/12/17, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hefasto Ver Mensaje
Buenas; instalé la 7.10.19 + el último fix de Arthur king y el movil va de perlas. Lo único que tengo dudas es de dos cosas; han desaparecido muchos widgets en miui 9 como el de silenciar y el modo nuevo de silencio(al bajar o subir el volumen) no aparece. El menu que sale es el de miui 8. También el tema del acceso directo izquierdo; ¿no se puede cambiar por otros accesos directos? El de mi home no funciona.


Más allá de eso el movil va genial. ¿En el caso de actualizar a una rom developer superior o una estable (por el tema del nuevo modo silencio); los pasos a seguir serían:
wipe dalvik+cache, instalar la rom, arrancar miui y dejar que cargue las aplicaciones, desactivar optimizacion de memoria e instalar el fix de los nucleos ?

Un saludo y disculpad la chapa
Por lo que yo tengo entendio el modo programable silencio/ no molestar lo estan implementando progresivamente en los terminales, no es una funcion oficial de MIUI 9, tendras que estar atento al changelog de las diversas Developer para ver cuando esta disponible en tu modelo y te aseguro que antes saldra en una Developer que en la futura Estable.

Por lo demas los pasos para realizar una proxima actualizacion que indicas son correctos.

Tambien te recomiendo el Nuevo FIX para el incremento de volumen en MIUI 9 de aurelianobue

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376711

Me alegro que te guste la ROM

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: