Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 06/06/14, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mirandam Ver Mensaje
Por lo demás sólo puedo decir que cada una cree lo que quiere, yo no creo en webs ni en anuncios, he visto demasiado "variedad" incluso webs de marcas con datos falsos para creer en eso. Prefiero creer en mis conocimientos basados en mis 40 años de experiencia. He visto el nacimiento de linux (que no es más que una copia académica de unix) como él del primer pc. He programado en código de maquina (hasta en binario) pasando por las epocas de 4 a 64 bits. Enfin demasiado para contar aquí.
Hace un tiempo compre un pen usb chino de 16gb marcado como Sandisk. al mirar el espacio libre quedaban 16gb y con cualquier programa marcaba 16gb, pero cuando llevabas 8gb copiados ya no se podía copiar más daba error. Vamos que era de 8gb pero falseado para que marcase 16gb y poderlo vender más caro. (busqué un poco y encontré un programa para formatear a su tamaño real de 8gb)
Con esto pasa lo mismo.
Si roteas el teléfono y vas al fichero changeram del system/etc y en vez de 2048 pones 4096 ya veo que te creerias que tienes 4gb de ram. Ya que es lo que te diría que tienes todos los programas incluido el terminal.
Puede ser que si el móvil tiene 1GB y tu le pones que la ram sea 2GB o 4gb.... se cree un fichero en la memoria de almacenamiento con memoria virtual, pero esa memoria sería más lenta.

En un móvil con 2gb de ram no es normal que sólo queden libres aprox 500mb, no me creo que el sistema android 4.2.2 se coma el 75% de la memoria RAM y deje sólo el 25% para las aplicaciones que no sean del sistema.

Lo único que puedo decir a favor de Tengda es que no por marcar sus móviles con 2GB los venden más caros. No he visto ningún movíl como el Tengda S5 con pantalla 1080p, 1gb de RAM y batería de 2800mha por ese precio, así que tampoco me siento engañado con la compra, pero me gustaría saber lo que tiene de verdad.

Última edición por cocute Día 06/06/14 a las 10:55:48.
Responder Con Cita