Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/01/18, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Cierto lo que comenta el compañero del post anterior, o si alguien lo tiene ya y puede probarlo con cabezales compatibles, si sirven sería un puntazo, pq te pillas de esos compatibles y triunfas. Yo me hice hace un año con un pack de 20 paquetes con 4 cepillos cada uno y aún tengo... Me queda un paquetito para terminarlos, pero salieron super bien de precio y son buenos. Si sirven para este, ya voy a estar pensando en jubilar mi oral B naranjita

Que alguien nos ilumine cuando pueda!
Yo tengo el oclean One que además tiene un altavoz y te habla. Y tiene alguna pijada más. El cepillo es una verdadera pasada.

Mi antiguo oral B Pro 2500 es una castaña del paleolitico comparado con este. Lo cargabas y al día siguiente ya iba a pedales. (Le meten una batería Ni-MH de los años 90)

El oclean one deja mucho más limpio, lo tengo una semana, lavandome los dientes 3 veces al día y la batería va por el 92%.

Además es muy suave y a la vez deja los dientes pulidos, sin placa y dandole brillo.

El oral B era muy duro y a veces me hacia sangre en las encias sensibles.

Además tardaba un día entero en cargarse y este de xiaomi en teoría se carga en 3 horas y media.

En serio, super recomendado.

Me salio por 48 euros en gearbest a primeros de diciembre con cupón.

No se si le valdrán los cabezales philips, no creo.

Más contento no puedo estar, y mi novia que le pille otro igual.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de: