Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 07/02/12, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
No lo habeis entendido estos certificados los hacen los tecnicos de la tienda con un certificado sellado, firmado y registrado te voy a poner un ejemplo este certificado lo utiliza la gente por ejemplo para poder debolver monitores/Televisores que tienen 1pixel muerto a ver que empresa te devuelve un Televisor con 1 pixel muerto.Tu te crees que con 80 millones de unidades no saben los fabricantes que hay un tanto por ciento que fallara no te creas que van a ir provando cada unida en cambio si lo prueva la empresa que te lo vende estas mas seguro,pero bueno esto es mas cuestion de mentalidades...
¿Te refieres a la tienda donde lo compras? Me parece muy bien, pero sigo pensando que es un engaño para los usuarios finales.

Si yo me compro una tele con un pixel muerto y la compañia que se encarga de a television no me lo repara o me la cambia estando en garantia pues va queja a consumidores y hasta donde pueda para hacer algo. Si no se consigue nada, una compañia tachada de por vida a la que no pienso comprar nada más.

Del mismo modo que la empresa no testea todas las unidades, entiendo que tendrá que asumir una responsabilidad sobre el porcentage de errores.

Todo esto de una empresa seria, que de mentirijillas hay muchas pero pocas que duren.

Sobre NVSBL de momento parecen gente sería. Yo no puedo negar, como comprador de la segunda remesa, cierta intranquilidad viendo como ha salido la primera además siendo para un regalo. Sin embargo todo lo que he leido en el foro parece indicar que son gente que sabe responder.

Estamos a 7 de Febrero, para finales quedan más de 20 días, así que habrá que esperar. Que no pasa nada y el tiempo pasa muy rápido...
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita