Ver Mensaje Individual
  #505  
Viejo 29/03/12, 04:04:06
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Primero unas observaciones que debes considerar:
1. Al flashear un RadioROM, el sistema ANTICLON de Movilnet CDMA bloqueará tu línea.
2. En las OAC Movilnet NO hay personal calificado para desbloquearla de nuevo.
3. Si no cuentas con tiempo, un amigo en Movilnet u otro equipo CDMA, NO LO HAGAS.
4. Si lo usas solo para GSM no tienes rollo.
5. Algunas RadioROMs solo se pueden flashear si tu equipo está SECURITY UNLOCKED (un HardSPL diferente al gratuito que usan casi todos) y, si por error intentas una de esas RadioROMs, matarás el equipo requiriendo una RIFF Box para resucitarlo.
6. Yo no he conseguido la radio 2.21WV (Original) así que para regresarse hay que flashear la ROM original de Movilnet desde su EXE original y volver a reconfigurar NAM y toda esa paja.

Una vez aclarado esto, la RadioROM mas reciente, compatible y eficiente, es la extraída de la MR3 de Verizon (2.37WV) que puedes encontrar y descargar desde aqui:
http://forum.ppcgeeks.com/2166172-post519.html
Gracias gran maetsro @kenouno, por lo que veo mejor me quedo quieto, eso del anticlon me paso con el HTC Titan y fue una ladilla poder conseguir reponer la linea, pense que la actualizacion no traia tantas consecuencias, prefiero dejarlo estable entonces.

Al otro pana le contesto que los HTC Tp2 que trajo MOVILNET no cuentan con el hardware para la radio AM/FM, y lo que yo le estoy consultando al gran maestro no tiene nada que ver con esto..!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita