Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/08/11, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
sentava sentava no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Peazo HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola, lo del tema del calentamiento, ya está muy hablado que se calienta dentro de unos límites razonables, así como que el aluminio disipa mejor el calor que el plástico por lo que te transmite mayor sensación de calor. Aquí lo único que valen son las mediciones reales de temperatura, y en que contexto se toman, es decir no es lo mismo jugar al Pinball HD en la playa pegándote todo el solamen a 42 º, que en tu casa con el aire acondicionado a 22º. Solo te digo que lo tengo ya 3 semanas, lo he trasteado mucho y no me ha dado ni un solo problemas de los que comentan aquí.

Me he hartado a hacer comprobaciones de temperatura con las mismas condiciones de tª ambiental, tiempo y acción y te digo que la actualización no mejora a penas este aspecto, la 2.34 me refiero, mejora bastante el tema de la duración de bateria, algo mas de fluidez, antes ya iba muy sobrado, y dicen que también soluciona el tema del anillo y digitalizador, eso no te lo puedo asegurar ya que no los he tenido nunca. Ten en cuenta que siempre se hace de notar mas la gente a la que le va mal que a la que le va bien...
Un saludo y perdona por el tocho tostón...
__________________



" SEMPER FIDELIS "

Última edición por sentava Día 20/08/11 a las 13:48:10.
Responder Con Cita