Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 09/05/12, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
No podrias hacerla con el launcher predeterminado? Probé la beta y el laucher me fallaba bastante y tuve que quitarla...

O hay alguna forma de poner todo lo de esta rom y quitar el apex launcher?

Que ventajas tiene ese launcher en principio?

Por otro lado, si se hace pasar por un S2, las apps las va a descargar optimizadas para tablet o optimizadas para S2, o da igual?

Como es eso del bravia engine? (se que es, pero es para Sony) Realmente mejora algo en este tablet?

Porcierto, cuando actualice se me borró todo, hay alguna forma de evitarlo?

Por otro lado, es posible hacer que la barra negra inferior de android de menu/back etc. no este siempre? Osea que se esconda al jugar a juegos etc. Yo creo que si logramos esconderla, y dejamos los fisicos en lugar de ponerlos de volumen pues estaria bien... ( no pido que lo hagais, es una opinion, a mi me gusta que los de volumen estén en pantalla, es mucho mas comodo creo jaja, a ver si aprendo a hacer mis propias roms x D)

Saludos
Sobre el launcher, no no tengo ningún problema en hacer una nueva, pronto te posteo algo.

Que ventajas tiene pues no se a mi me gusta más en el sentido de que es más personalizable, más fluido... es una modificación nativo de ics. Gran parte de la supuesta fluidez sobre de esta rom se debe en gran parte al este launcher. Para que te hagas una idea el Apex pesa 2.18mb y el que venía en la rom 35mb.

Si lo probaste en la beta, pues no se a mi no me da problemas pero la beta fue hecha un poco contra reloj y más que nada por probar, no la iba a subir pero quería ver los fallos. Entonces puede ser que sea mas problema de la rom que del launcher en si. Dale una oportunidad, de todas formas ahora te subire un archivo por si quieres poner el de stock.

Sobre las aplicaciones, pues el Sgs2 tiene la misma gráfica por lo que los juegos deberían ser más compatibles. Muchas aplicaciones para tablets en verdad es la misma versión que se adapta, pocas hay que sean aplicaciones separadas y por mi experiencia si lo son con el Sgs2 salen las dos aplicaiones y una pone HD o Tablet y en la info comentan que es para tablets.
Lo bueno de poner el sgs2 es más que nada para que salgan la mayor de las aplicaciones, pero también marca que el dispositivo es una tablet, no se en verdad en que se basaran para limitar el market. Lo que se supone que es es ahora mismo es un Sgs2 con ICS y que es una tablet (además la información de la resolución y demás es de tablet).

Pues hay un modo en el LiveSuit que se supone que no formatea, pero no lo he probado además los cambios en la rom al principio son "grandes" y no se como se comportaría si no se formatea. Ahora si hago pequeños cambios hare un script para que solo modifique los archivos en cuestion y no haya que flashear.

Tambien tengo que mirar si se puede poner el CWR y así hacer roms para el recovery y actualizaciones que no hace falta formatear.

Sobre ocultar la barra si, lo tengo en mente, si mis conocimientos (bastante limitados todo hay que decirlo) llegan lo intentaré realizar, esta en mi lista de cosas pendientes.
Lo del volumen por eso al final incluí la aplicación ButtonRemapper para cambiarlo cada uno como le apetezca o según la situación.

Por cierto, ¿has probado la ultima versión de la rom? Espero opiniones, criticas (constructivas por favor jeje), ideas...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: