Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 08/10/15, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maniaconomas Ver Mensaje
Ya que ustedes están probando varios firmware quizás tengan solución a mi problema, lo que pasa es que el volumen se baja de nivel de un momento a otro al escuchar musica o ver un video, pero no durante sino cuando el equipo lo dejo en reposo o cuando le doy otro uso que no sea audio y luego cuando me pongo a escuchar musica se escucha bajo por mas que le ponga alto el volumen.

La forma de ponerlo normal era reiniciando el móvil hasta que me di cuenta cuando estaba escuchando música durante el problema que se pone bajo el volumen, recibo una llamada luego termino y cuelgo, el volumen de la música se pone normal, y así también hice pruebas igual escuchando la música pero luego yo haciendo una llamada y cuelgo, el volumen se vuelve a corregir, y así se corrige también al ver vídeos o al jugar.

Tambien me fije con las opciones de clearAudio+ y Normalizador dinamico pero pasa lo mismo si estan o no activados. Si es tema de software no lo puedo corregir ni restableciendo de fabrica ni reparando con pc companion , o sera por el firmware, el mio es todavía el que termina en .100.

Alguien que le haya pasado ?, Sino para llevarlo a garantía, lo malo es que como pasa de vez en cuando fácil me dirán que todo esta bien , o utilizar otro firmware para ver si se soluciona, ya que esto me esta molestando cada vez mas.

Seria de mucha ayuda sus respuestas, gracias de antemano.
He probado en todos los firmares y sucede lo mismo en todos. Yo lo corrijo llamando a la música desde el google now, por ejemplo diciendo reproducir bob dylan, se abre el spotify y ya suena otra vez alto...es un bug a ver si lo corrigen en próximas actualizaciones

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita