Tema: [ CONSULTA ] Baterias HTC Desire
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/05/10, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Bueno pues comento que sin motivo aparente ni ninguna explicacion, como no me llegaban los tipicos email que te envia ebay del vendedor con la info de articulo cuando lo pasan a pedido etc, hace 2 días que me llego todo lo que habia pedido ya, base, car kit, protector de pantalla, etc pues le envie un mensaje al vendedor preguntado en que estado estaba mi pedido.

Pues alucina a las 24 horas me reingresan el dinero en la cuenta paypal, (pero el vendedor ninguna explicacion) rectifico acabo de leer el mensaje que me ha enviado "Dear Customer

I have issued you a full refund as the article has been lost in the post to you que traducido "
Estimado cliente (si muy estimado ya lo veo ;) )He emitido un reembolso completo como el artículo se ha perdido en el puesto a usted. O sea misteriosamente mi batería se ha perdido y eso que teía varias, ¿se habrán perdido todas o sólo la mía?, teniendo en cuenta que ahora solo aparecen estas baterias de 1600mAh en USA y que hora nos vamos con gastos de envio y aduanas a mas de 50 euros, no merecen la pena, al menos esa es mi opinión.

Asi que se admiten sugerencias si alguien ya tiene alguna comprada pues que lo postee y comente.

Saludos.

Última edición por Doble-C Día 08/05/10 a las 15:55:13. Razón: Explicar mejor
Responder Con Cita