Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/07/12, 01:59:36
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

consejo :flasheemos con mobileodin.

no quiero que penseis que soy un comercial y hago propaganda de algun software que otro de android.

pero desde que tengo el s3 y voy provando cosas con el , veo que todo funciona como en el sgs2 e incluso mejor.
esta noche he decidido quitarme la rom de vodafone y ponerme la ultima libre española ( LFB ) creo y si no me equivoco.

bien pues mi intencion no es otra que invitar a cualquier indeciso o novato en el tema de flasheos a ...:

-no complicarse la vida con reinstalar aplicaciones ,ni volver a rotear.

-cuando queramos provar una rom stock:

http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#modelsa

aqui estan todas las stock de operadores, libres de europa.

-la descargamos, la metemos en la sd , abrimos mobileodin.

-pinchamos en open archive y luego en flash.

- esto nos dejara el mobil tal cual lo teniamos y con aplicaciones, root y todo perfectamente.

no hara falta complicarnos en saber si tenemos que hacer wipes ni leches , que odin hara lo que tenga que hacer.
lo mismo sera si queremos cambiar de kernel ,modem,etc. o incluso meter una custom rom ( aunque esto no lo he provado).
en una ocasion y antes de irme a trabajar meti un kernel erroneo y en cuestion de minutos con odin lo coreji sin ningun problema. lo unico a tener en cuenta es tener siempre en la sd el archivo correspondiente.como un backup, rom stock,custom rom o kernel.
y la podemos bajar de playstore a un minimo coste.
asi que :
compañeros del foro utilizemos esta aplicacion y ganaremos en tiempo y sustos.

un saludo.
y gracias al gran maestro chainfire.

Última edición por id_399319 Día 21/07/12 a las 02:53:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]