Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/06/12, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
dreamer__ dreamer__ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Lamento mucho la bacalá que te te han metido en myefox, te recomiendo buscarte otra pagina mas fiable donde comprar, a mi me ha ido bien en brando y pandawill. Saludos.
Es terrible la que tienen montada estos y los de alibaba...leyendo por los foros parece que hay toda una comunidad que les han colado una Ainol Paladín o Basic (MIPS) en lugar de la Advanced (Allwinner)


 Cita: Originalmente Escrito por videojo
helllo, your tablet:


hxxp://baolaili.en.made-in-china.com/product/RBAxzbtKIEhp/China-7-Inch-Tablet-PC-Actions-ATM-7019-MID-AT711-.html

firmware:

hxxp://66.228.126.56/~rom/download/rom/7%22/CEMA10S24.rar

my tablet: hxxp://www.franceyou.com/goods-6965.html
works great with google market and i install allwinner.apk from google market and change id to samsung now works all apps

have fun

videojo
@videojo. Thanks a lot!!!! I've been looking for that information for 2 weeks. Thank you!!!! Problem is that my tablet is MIPS based (yours is an ARM one, and that's why you can do that )
Thank you for the nice firmware!!!!



La diferencia de mi tableta con la de videojo, es que la mía es MIPS mientras que la suya es ARM....es increíble que alguien tenga este firmware jejejee....ahora voy a intentar moverlo a ver si se le puede inyectar el superuser.zip


Gracias
Responder Con Cita