Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/03/15, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues o eres el único, o no lo notas, o eres un suertudo

He tenido TODOS los Samsung de gama alta, el último el Note4 y lo tuve una semana, porque era más de lo mismo. No soy anti ninguna marca, pero esa capa de Samsung es una KK. Si han conseguido aligerarla, como están diciendo, el S6 caerá.
Si no, pues seguiremos con otras marcas.

.
Yo no he tenido todos, pero sí casi todos, y en el S4 podías considerar algo de LAG, y el S5 lo han padecido bastantes, pero los demás... Yo tengo de terminal personal un Note 2, y va como la auténtica mantequilla, y de hecho de los que más suaves transiciones he probado, y Note 3 y Note 4 los utilizo en el trabajo todos los días... no existe Lag, al menos no distinto al inherente de Android... el que puede padecer cualquiera.

La capa te gustará más o menos, o no has sabido calibrarla, o la has sobrecargado hasta la muerta, o no sé que le habrás hecho... porque desde hace tiempo va perfecta... además de ser de las más funcionales del mercado. A mí me sorprende muchísimo que se critique la capa de Samsung teniendo ahora mismo un Z3 en la mano y viendo la personalización de Sony... o la de Huawei... LG.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]