Ver Mensaje Individual
  #989  
Viejo 09/06/14, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Toranks Ver Mensaje
Mi HBOOT precisamente es CM7, cumplo todas las condiciones que dices a excepcion de activar el a2sd, que ya me venia activado porque lo escogi como opcion en el instalador. Elijo la opcion basica y lo activo luego manualmente? No se si eso va a resolverlo pero no entiendo que pasa, puedo reiniciar todas las veces que quiera, pero en el momento en que activo y configuro mi cuenta de google, se queda atascado el proximo reinicio ¡aunque mientras no reinicie todo funciona perfectamente!
La ROM que he instalado la he bajado de la pagina de xda-developers, la ultima beta
¿Alguna otra idea?

¡Gracias por la ROM! Probare esa antes de continuar intentandolo con la basica, pues veo que ocupa menos y esta en español.
¿De verdad no hay ninguna forma de grabar y reproducir video con Android 4+?
Escribi antes rapido y quise poner hboot stock en vez de Cm7 , pero he visto que hay gente que le da problemas tambien el google play , si quieres prueba con ese hboot y con la opcion basica y lo activas manualmente
Lo de grabar video no porque se necesitan liberar los drivers de la camara y tener un kernel 3.XXXX se esta usando el de gingerbread, lo que puedes usar es otras aplicaciones como el camera ICS+ y el videocam illusion
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita