Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 07/07/10, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Las cosas claras porfavor, Movistar ofrece 200MB, es menos, pero te aseguro que las coberturas de Movistar te dan más velocidad que en Orange, he estado en las 2 con un iPhone y no hay color.

La mejor es yoigo que te da 500MB con la cobertura Yoigo/Movistar, pero estos no venden el Galaxy, y la verdad, pa gastarme 499 pepinos, prefiero gastar solo 59 en portabilidad. Además tienes la tarifa plana de internet de gratis hasta finales de año y el 50% en el planazo en llamadas hasta la misma fecha. Yo lo veo un chollo, con los 18 meses de permanencia de siempre, a malas me doy de baja ( porto a Yoigo, por ejemplo) en enero y como mucho me cobrarán 200 y pico euros por la baja y... ya es mucho menos que 300, 500 o lo que sea, habiendo pagado de cuota minima solo 9,95€/mes.

Un saludo
A ver, lo de "las cosas claras" dilo por las compañias, ya que en la pagina de movistar pone 200 Mb (Mega bits) y en la de Orange 500 MB (Mega Bytes). ¿Me confirmas que es una errata de Movistar? (ya me parecia de risa) http://www.tarifas.movistar.es/parti...nainternetplus
Por lo demas me has convencido, me quedo con movistar aunque tenga que esperar a que saquen el Samsung Galaxy S Pro en España para que tengan stock del Galaxy S.
Responder Con Cita