Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 11/08/10, 08:02:51
Array

[xs_avatar]
lvcio lvcio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Milestone

 Cita: Originalmente Escrito por Aiiko Ver Mensaje
creo q lo mejor sera ir a la central de movilnet y q ellos vean q pasa...
Amigo yo estube SEMANA Y MEDIA, compre mi TP2 todo PERFECTO durante los primeros 3 dias, al 4to dia no navegaba, fui a la torre movilnet, me hicieron perder todo un dia en esa VENDITA oficina, me "resolvieron" el problema, todo para que a la mañana siguiente se volvieran a caer los datos ¬¬

Asi stuve 1 semana, hasta que me harte y les dije o me devuelven mi dinero o doy la diferencia(300 BsF) y me dan un Motorola Milestone NUEVO!

Ese dia, misteriosamente le metio mano un tecnico que no le habia metido mano esa semana y media que estube llendo para aya... y no me volvio a dar problemas

PERO me dio mala espina, total que al final vendi el telefono + 500 BsF mas caro(2200) y me compre el Motorola Milestone, y tengo una impresion...

CAMBIENSE A ANDROID!!! De verdad es una plataforma Buenisima 1000% mas rapida y fluida que Windows Mobile, tiene todo un market de aplicaciones gratis para hacer las funciones que el telefono no trae de fabrica, camara de 5mpx con AutoFocus MECANICO, DobleFlash LED, es GSM y se puede usar en cualquier parte del mundo.

Probe android en el mismo Touch Pro 2(ironicamente) y desde entonces me dije "tengo que vender esta m!erd@". Iva fluidisimo y todo era mucho mejor, y solo fue un simple .CAB que le instale, y no funcionaba la navegacion de datos, puro mensajes y llamadas

Definitivamente un Telefono/sistema MUY superior

Y la verdad tengo que admitir, el teclado del Touch Pro 2 Es EXQUISITO, de verdad el mejor teclado QWERTY que he provado, pero el del miletone uno se acostumbra y son muchisimos beneficios que el otro no tiene

Go on ANDROID or D!E
Responder Con Cita