Ver Mensaje Individual
  #577  
Viejo 22/07/12, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Bueno edito esto lo quito
Pero no porque me apetezca
Porque no quiero meter follon
@LtsRacer mira he leido tu comentario antes de que lo hayas borrado porque me llegan a mi email los reportes y no me parece correcta tu actitud. Este es un foro muy sano y no queremos gente como tu que se dedique a criticar el trabajo de otros o a poner en duda su labor. Si tambien crees tu que puedes hacer dedicate a crear tus propias rom para que los demas podamos probar.

Ademas Crash deja muy claro en sus trabajos los creditos de quien es cada cosa y sin tan experto eres como aparentas ser en roms....... te darias cuenta que la rom va muy bien y todas las roms fallan en algo sea el cocinero que sea y no como tu dices que va fatal ¿has probado muchas roms? creo que no....

He probado muchas roms y en lo contrario a lo que tu piensas... es de las mas optimizadas que he probado... defiendo a Crash porque lo que has escrito no tiene sentido y me parecen de mal gusto tus criticas.

Puedes dar tu opinion, claro que si....pero siempre respetando a los demas y su trabajo.
Como te he dicho antes gente con tu actitud no queremos por aqui y si sigues por ese camino pasare el reporte a los moderadores para que tomen cartas en asunto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: