Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 27/02/09, 07:27:58
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Thumbs up Nuevo test

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Ahora si que me dejas "descolocado"...

He hecho una prueba de copia de archivos "justo" con la estructura que me has puesto y lo ha copiado sin problemas, asi que algo te ocurre a ti que a mi no. Y me interesa muchisimo saberlo!
Hi! Acabo de mirarlo con calma y te cuento con más exactitud... (la otra vez simplemente lo dejé ejecutando y sólo vi el resultado... qué es la idea, no? )
En el log del status la verdad es que tienes razón, si aparece que se está copiando también la información de S2U2... pero luego la realidad es que no se está copiando (y he buscado los archivos y no se encuentran tampoco en otra carpeta). No he tenido tiempo de depurarlo (trazarlo con messages para ver las rutas reales que está recibiendo la función).

Respecto a la v2.4 (esto sube como la espuma!!):
a) La desinstalación automática cuando ya existe el programa: OK (ahora miraré como lo hiciste! )
b) El CAB funciona bien, pero... este programa en concreto, creo que no debería dejar instalar en la memoria interna, solo en el dispositivo de almacenamiento! (pongamos que un usuario no "cae en la cuenta" y lo instala en la interna... se tunea los programitas, scripts, links, ....blabla... hard reset y.... a tomar por C...O todo! )
Valóralo!

Saludos!
Responder Con Cita