Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 26/02/09, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Ya he probado la v.2.2 y te comento:

a) La rutina de búsqueda de carpetas vuelve a estar mal: has debido retomar un proyecto anterior al corregido. (installdir=sOptDir --> root_dir=sOptDir)

b) La copia de archivos sigue sin funcionar (no se copian). Aun no copiandose, informativamente se estarían duplicando los archivos (trata de copiarlos 2 veces. El problema debe estar en la llamada recursiva pero no he tenido tiempo de mirarlo "a fondo" [ese código me vuelve un poco loco])

c) La parte del registro FUNCIONA DE LUJO. Eso sí, me has dejado con el código!! Yo planteaba algo muchíiiiiisimo más sencillo... eres un monstruo del registro!



Lo del CAB, si saco time lo hago (nunca he hecho uno, pero no dudo que seré capaz). Esta semana la tengo muy jodia de tiempo... y lo mismo en unos días ya no puedo ni conectarme . En cualquier caso, rato que saque, rato que miraré en que puedo ayudar.

Fuerza y Honor!
Hola de nuevo,

Lo he revisado, no probé un cambio de última hora en la función de copia y la "lié".

Lo he testado esta vez y me ha copiado todo sin problemas...

Por favor, echadle un ojo y me contais.

No tengo más tiempo, así que despues de currar termino lo de los Shortcuts y todo lo que me dé tiempo para la futura "v2.4" ;)

Un abrazo!
Responder Con Cita