Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 13/08/11, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no lo entiendo, sinceramente. 3días es básicamente tener el teléfono en standby.
La captura de Narco me muestra que básicamente en tres días no lo ha tocado (a la mitad se ve un pequeño pico de caída de haberlo tocado un pelín) y el gasto de los juegos es sólo al final, dónde pega la caída de golpe la línea. Luego no me cuadra que digas que está en 3G todo el tiempo cuando la captura muestra que está en 2g.

He usado casi todas las roms que hay, combinándolas con ninphetamine y speedmod y ajustando con el setcpu y sinceramente, duran todas igual. Sólo se ha notado el aumento de autonomía en el paso a 2.3.4. Cuando más trote le doy es cuando trabajo de noche, que le meto mucha caña y en todas me pasa igual, dándole candela, sobre todo en navegación con el opera mini, twitter, google+... si dejo que se agote la batería, puede llegar a las 12h. No más. Lo enchufo al cargador y listo.

Muchas veces queremos ver lo que queremos. Es como cuando suben una rom actualizada y te cascan una captura del consumo de mil días y luego a base de preguntar resulta que te dicen que es el consumo en modo vuelo, no sé qué sentido tiene un gráfico así, todo plano. Una buena captura es aquella en la que se ven las caídas por el uso. Mira, hoy voy a hacer el esfuerzo, que esta noche curro y le voy a dar candela, sobre todo a vídeos. Voy con Criskelo v.11 y (edito, que lo cambié y no me acordaba ) Speedmod ahora mismo, en 2g, con el brillo bajo, sin actualizaciones automáticas, wifi y gps desactivado. Por la mañana edito y os pongo la captura de uso.

Desde luego, desde mi experiencia, todas gastan igual, varían según el uso que le has dado al día, pero mientras llegue al día vamos bien.

Última edición por Zericoh Día 13/08/11 a las 20:06:13.
Responder Con Cita