Tema: [ VENTA CERRADA ] iPhone 6 plus 64gb LIBRE de Apple Store
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 30/03/15, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
sircas sircas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,027

Ahora que ya esta en el hilo correspondiente, expongo el tema desde mi punto de vista:

El teléfono HONOR 6 plus se lo compré a un compi del foro la misma se mena pasada, se puede comprobar... El tema es que en efecto esta rooteado, lo hizo el anterior compañero, pero mas que eso no le di ninguna importancia ya que el teléfono está completamente nuevo y sin ni siquiera desprender los precintos, yo lo encendí pero no me convenció y decidí cambiarlo.
Ahora va la segunda parte, como le comente al compañero antes de hacer el trato hoy ya estoy de vacaciones, 2 semanas por cierto...

Al grano, al compañero no le ha debido de gustar nada el cambio porque le he ofrecido otro completamente nuevo y se niega, también le he explicado que no se pierde la garantía, incluso le he ofrecido yo la garantía firmada por mi en un documento y tampoco quiere, el solamente quiere recuperar su iPhone y ya le he dicho que a eso me niego, por eso estamos en estas.

Jamás tuve problema alguno, llevo 30 votos y espero tener muchos mas, no quiero ningún tipo de problema por su puesto, pero el compañero se ha arrepentído del cambio y no pasa nada mas que eso.

Valorad vosotros la situación, seguro que aportáis algo positivo.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk