Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/04/15, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
userunkonowwarning userunkonowwarning no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Iusacell
Ayuda !!!!!!!!! Expertos,Novatos etc !!!

Me presento mi nombre de usuario es UserUnkonowWarning y recurro a ustedes y la comunidad entera porque Hice un Downgrade de hboot 1.58 a 1.40 basándome en un metodo de xda developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2124142 , la cosa es que mi htc estaba jalando al 100% pero intente desbloquear el bootloader por medio de htcdev todos los pasos salian como devieran pero al momento de que tenia que salirme la pantalla en el htc de que si deseaba desbloquear el bootloader se quedaba como si nada es decir no proseguia! cuando entraba con la convinacion de vol - y power me salia LOCKED en lugar de RELOCKED o UNLOCKED, por lo cual no podia rootear el evo 3d y e ahi la causa del downgrade porque por ay vi que con esa version de hboot era posible rootear. Lo que hice es seguir los pasos del Post o Tema como deseen llamarlo al pie de la letra o a medias! ya que no se ingles meti los archivos a la sd, la reconocio como update le di en aceptar, y lo apague despues de ello se me brickeo completamente (era parte del proceso) lo levante del brickeo y lo prendi y cuando intentaba entrar a android se reseteaba aca les dejo un video recien lo grabe entre al bootloader y hice un factory reset y nada! segui igual entre en recovery pero me sale asi 20150409_153157.jpg no tengo recovery ! ni soy root! le hice los wipes desde el fastboot y nada! trato de meterle un recovery desde fastboot y me da error que puedo hacer !!! estoy desesperado.. aca les dejo una captura del bootloader 20150409_153052.jpg Espero me puedan ayudar es el unico foro activo a donde puedo recurrir y mas que nada ya tienen experiencia, toda ayuda es buena Gracias y Saludos...
Responder Con Cita