Ver Mensaje Individual
  #10126  
Viejo 17/06/12, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola a tod@s, gracias a ross y josnaro puse esta ROM con hboot stock, eso todavía no me he atrevido a cambiarlo... seguramente la pregunta q os hago es muy tonta, y si es así lo siento, pero en algunas cosas por más que leo estoy perdida...

Cuando instalé esta ROM seguí los pasos de como se hacía una partición, hice todos los wipes... partición de 1024mb a ext3 y ahora entro en memoria y veo esto... es correcto?

mi tarjeta es de 4gb

espacio total 2,7 gb
espacio disponible 2,2 gb

memoria interna
espacio disponible 91mb

en lo que estoy perdida es si es correcto eso de los 91mb, y si sigo instalando aplicaciones ocuparaín parte de esos 91 o van a otro sitio? es q tengo pocas aplicaciones instaladas y todavía me faltan más de las que tenía antes, pero cuando vi esto no me quise arriesgar hasta preguntar primero... ahora estoy intentando calibrar la batería con el métdo que pone en los primeros post.

Gracias de antemano!
Esos valores lis sacaste del titanium Bakup? Lo primero que tenes que hacer es ir al recovery, presionar info. En info verás tu espacio ext. Que con el uso que ya le diste haya ahora, debería estar 800 o 700mb. Recorda que la interna que tenes si va ir bajando poco a poco, sólo una pequeña parte de la app va ala interna. Estas usando el script A2SD. Yo diría que mires en el recovery el valor de tu partición

Sent from My htc Desire using Tapatalk 2