Tema: [ CONSULTA ] ¿Han subido el precio?
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 17/02/12, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Pues como me siento aludido....

En mi caso no la tuve que devolver por impaciencia, y si por necesidad.
Ya atrase bastante un proyecto en el trabajo esperando la geminis, fui de los primericimos en apostar por ellos, cuando me llego tenia roto lo que mas necesitaba, el usb, mas adelante empezaron otras cosa a torcerse y ante la clara posibilidad de quedarme tirado sin tablet y sin noticias de una pronta solucion, opte por la devolucion, MUY A MI PESAR.
Me alegro por todos los que PUDISTEIS esperar, o por todos a los que os sobren 250€ (que si me llegan a sobrar me hubiera pillado otra sin devolver la apside).

Pero te pido que midas tus palabras, por que me siento ofendido con tus alegrias del mal ajeno.

Que sepan los chicos de NVSBL que con ellos estoy super contento, la devolucion fue clara y rapida, no les echo la culpa de lo pasado, solo son una serie de extrañas coincidencias, y que en lo que tengais stock y yo pasta (pufffffff), me subire de nuevo al carro de la geminis, que con compañias asi da gusto.


saludos

hola buenas!!!, siento mucho si te has sentido ofendido o identificado, pero varia mucho de devolver ese producto por necesidad a cambiarlo por ser impaciente y no querer esperar, como ese no es tu caso,no entiendo porque te sientes aludido, pues mi comentario no iba dirijido a personas como es tu caso!, te repito, si te as ofendido, mis disculpas te pido nuevamente!

aclaro nuevamente por si no me e explicado bien anteriormente, mi comentario menciona a ciertos foreros, que despues de no considerar la oportunidad de tener un tablet, de gama alta a un precio irrisorio, con el descuento echo a nosotros por pertenecer a esta comunidad, reclaman, piden,exigen repetidamente a "nvsbl" cosas, sin paciencia alguna y ami parecer desprestigiando dicha marca por devolver un producto que se les ofreció con unas condiciones excepcionales solo y exlclusivamente por pertenecer a este foro y ellos se lo pagan asi....ami sinceramente me da pena de nvsbl las criticas que han tenido que aguantar despues del trato ejemplar que ellos han ofrecido.

un salu2 a todos y que nadie se sienta ofendido, es solo una opinion.
Responder Con Cita