Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 08/09/11, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
kievros kievros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: León
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Bueno, ya llevo 2 dias con el nuevo flaseo y parece ir todo ok, ayer perdí la cobertura por un momento despues de recibir una llamada, pero me da que fué un error de la central. Noto más rapidez, aunque no es un f1, no se puede comparar con mi TAB pero si que ha mejorado con respcto a la anterior, tengo 5 escritorios llenos de wichet y antes tenia que esperar un rato bueno cuando reiniciaba para poder mover los escritorios ahora en un PLIS puedo hacerlo. Antes cuando le daba al boton apagar me salian varias opciones, ahora me salen menos, esto no me gusta, pues me falta una que usaba mucho que era la desconexion de datos, ahora tengo que investigar como se hace sin ese acceso directo.
Aunque siempre acojona hacer los flaseos cada vez son más faciles y dan menos problemas, recomiendo siempre usar un portatil con la bateria puesta, pues si hay un apagon en pleno proceso ya sabeis que se os jode todo. En septiembre me llega mi Galaxy SII, una bomba en todo su explendor.
La bateria tras 2 dias esta al 70%, no se si aqui a mejorado algo porque esto depende del uso, pero yo creo que va más o menos igual.
Por lo tanto mejora en el rendimiento asi que un 10 y gracias nuevamente por el aporte.

Alguien ha solucionado lo de que no salga desconexion de datos al pulsar el boton de apagado?
Responder Con Cita