Ver Mensaje Individual
  #312  
Viejo 15/01/17, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por makydanger Ver Mensaje
Update 12 Nubia Z5 Mini Nx402 (DangersMod) 18/11/2016

Buenas Tardes Hermanos Hoy 18/11/16
Publico esta update Humildemente hahahaakjaja
Instalacion:
SIEMPRE TENER BACKUP DE SU ROM ACTUAL HECHO EN RECOVERY TWRP 2.8.1 o 2.8.5
Deben tener Recovery TWRP 2.8.1 o 2.8.5.
Hacer wipe Data, Cache, Dalvik.
instalar la Rom y al final wipe cache y reboot.
(Instalar El driver solo en caso de tener mica remplazada).

Al iniciar deben Actualizar el Google Play Services. luego instalar sus appps.

ChangeLogs:
Implementados mas scrips que en las updates anteriores.
Reparado algunos bug internos y mejorado la duración de la batería.
Bootanimacion Fue Cambiada.
Actualizado las Dependencias de la versión.
Actualizado versión en build.prop y el archivo Host para evitar tanto problema con Youtube.
Youtube hasta ahora como fue antes mencionado deben colocar la calidad en 720 o 480 en ocaciones y no tendrán problema al reproducir, esto es en youtube, ya en instagram y facebook no presenta problema (Al menos no me presento problema en un test de 4 días).
Se Actualizaron Correctamente las Apps ya que estas daban problemas en algunos casos ya que la update 11.1 es de hace 1 año o mas.
Tweak nuevos agregados al Build y otras cosas mas.
Nova Launcher Prime Beta 8 con Iconos Nougat para que personalicen a estilo Nougat.
Respecto a los Que han cambiado la mica del teléfono, les tengo esta noticia, deben instalar el driver que estará en el mismo link mas abajo. los que instalen la Rom y no agarre el táctil e instalen el driver y tampoco les agarre el táctil ya es otro problema ya q la mica que poseen no es la indicada.
Link Carpeta de Update 12 en la cual estaré subiendo algunas cosas que valla preparando para el Victoria 1 (Nubia Z5 Mini)
https://mega.nz/#F!PtpSARbR!V_iU0A4ToWtp9HSAKby1zA
Primero que nada, muchas gracias por tomar de tu tiempo para hacer algo por estos telefonos

Mi consulta es la siguiente, le estoy colocando tu ROM al tlf de una amiga, es un Victoria 1, la memoria quedo como la del Victoria 2, con muy poco espacio para las aplicaciones, dice que en total 8.42gb y libre, sin yo instalar nada aun, tiene solo 2.31gb... Alguna manera de cambiar eso y asignar mas espacio alli?

Otra cosa, en la info del tlf dice que es Android 5.1 y en realidad es 4.4, es raro eso jejeje.

Otra cosa rara, imagino que el instalador del que hablas cuando se instala la ROM es algo asi como Aroma Installer, pues nunca me salio, solo se instalo la ROM y listo, reboot y de una al sistema, hice algo mal? jajajaja... Lo digo, porque quizas en ee instalador que mencionas, hay opciones extras, por ejemplo, quisiera colocar las cosas un poco mas grandes, todo se ve muy pequeño. Pero bueno, espero tus respuestas. Muchas gracias

EDIT: Ah disculpa, otra cosita, yo instale de una el Update12, osea hice los respectivos wipes y lance el zip del Update12, habia que instalar antes algun otro Update como base? Tenia la ROM Stock sin ninguna modoficacion. Gracias
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 15/01/17 a las 20:40:24.
Responder Con Cita