Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 28/01/11, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
no se si entendéis una cosa, yo tengo un trabajo, y he tenido que estar fuera desde el miercoles a primera hora por mi trabajo, y no he tenido ni un puto minuto para poder conectarme. por lo que me parece muy mal por vuestra parte que estáis criticando algo de lo que no tenéis ni idea, ya que yo siempre intento ayudar, y no copia y pego, sino que busco información la verifico, la pruebo y luego posteo un manual creado desde 0 por mi, y aportando de donde he sacado la mayor cantidad de información por lo que siempre se puede ir directamente a la fuente, y recopilar la información.


dicho esto os comento lo que vosotros mismos ya habéis comentado, y es que microsoft ya realizado un cambio de market y el creador de la aplicación (WP7 3MktPlace) ya esta en ello, estaré atento a los updates(pero su blog esta caído, así que seguiré buscando).

En relacion a los problemas de la version del sistema operativo, podeis realizar los siguiente, y es instalar en el equipo el zune y conectar la pda para que se instalen los drivers. luego descargar el VMware Workstation (sirve para crear pc virtuales independientes del pc anfitrión) y una imagen del dvd de instalacion windows 7. crear un virtual con el VMware con el sistema operativo windows 7, luego arrancar esta imagen del cd instalador desde el PC vritual. instalarlo, y tras terminar instalar el zune, y el VMware tools en el virtual. tras esto reiniciar el pc virtual, conectar la pda al pc y en el virtual darle a el icono del usb(abajo a la derecha) y darle a disconec to host(para emular la conexión directa entre la pda y el Virtual) ahora realizar el proceso de instalación y ya podréis instalar aplicaciones en la pda desde el virtual, independientemente de la versión de windows que tengamos en el pc.
No te lo tomes a mal,nadie sabe lo que cadsa uno hace y a veces,y yo me incluyo,nos ponemos algo nerviosos y te pido perdon por la parte que me toca.
Es de bien nacido el ser agradecido,jaja.
Saludos y gracias por el post.
Responder Con Cita