Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 28/01/11, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lactanzia Ver Mensaje
buenas a todos!!!

lo mismo llego como cuatro meses tarde con este post, pero soy una pringá y no entiendo prácticamente nada de lo que se dice por aquí...peeeero aun así me atrevo a decir que hasta que no lo consiga, no voy a parar.

el tema es que tengo el orange boston con la version 1.6, y me gustaría instalar la ROM Eclair que rula por aquí (que por cierto, el cocinero es Dios, a mi forma de ver...). he hecho practicamente todo lo que por aquí se comenta:

descargarme el rut, los drivers y el Eclair (que ya tenía eL RUT x cierto..), conecto el movil en modo recovery, consigo instalar los drivers (el vista=puta mierda), abro el RUT, me localiza el dispositivo, abro el archivo .nb0, hace cositas raras y me da task error 2 de 3. desconecto, quito batería, enciendo en modo donwload y no me lo reconoce...vuelvo a probar en recovery y lo mismito.

así que...me he puesto a mirar por ahí.....el wipe de los huevos no soy capaz de hacerlo, lo que he hecho ha sido restaurar datos de fabrica desde ajustes/almacenamiento, porque al encender en modo recovery no me sale la función de wipe y abajo me pone: E:can´t open /cache/recovery/command ¿??¿?¿??¿?¿?

he rooteado (o eso creo) siguiendo el tutorial está anexo al post. me sale la aplicacion en cuestión pero no se si debo hacer algo con ello, puesto que es una bonita pantalla en negro....

así que he reiniciado el movil cerca de 8.000.000.000.000.000 veces pero no consigo una mierda.

me pareceis unos cracks: a)los que cocinais estas movidas y b)los que conseguís instalarlas!

alguien me ayudará??

un saludo y gracias de antemano!
El tema es insistir. A mi a la primera que saque, desconecte USB etc... no me fue, pero a la 4ª o 5ª si me funcionó.
En cuanto a lo del root, no es necesario en el Orange Boston, pero si recomendable.
Vuelve a probar y dinos cosas.
SAlu2
Responder Con Cita