Tema: [ TUTORIAL ] Directory Bind (solo root)
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 03/11/12, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
lestats lestats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+

 Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Pongo lo que ya puse en forocoches por si a alguien le sirve:

El disquete se tiene que quedar de color verde. Además, hay que desmarcar la opción "Handle USB connection" para que cada vez que se reinicie el móvil, todo siga como lo habíais configurado.
Yo no muevo los datos con la aplicación, prefiero hacerlo a mano y utilizar el Directory Bind sólo para indicarle la ruta.

Por ejemplo, si quiero mover los datos del NFS a la microSD, lo que hago es mover la carpeta Android/data/com.ea.games.nfs13_na a la microSD, maneniendo la misma ruta, es decir, microSD/Android/data/com.ea.games.nfs13_na
Como en la memoria interna ya no está esta carpeta, la vuelvo a crear (por lo que estará vacía), así que vuelvo a tener Android/data/com.ea.games.nfs13_na (vacío) en la memoria interna y lo mismo (pero con datos) en la microSD.
Entonces me voy al Directory Bind y le indico en SOURCE la ruta real, es decir, la de la microSD, por lo que voy a microSD/Android/data/com.ea.games.nfs13_na y entonces le doy a "select".
Luego voy a TARGET y le indico la ruta de la memoria interna (Android/data/com.ea.games.nfs13_na) y le doy a select.

Haciéndolo así, al darle al "disquete", se queda en verde, por lo que ya funcionará.

salu2
Hola, hago lo mismo que tu con el nfs y no hay manera me pide que descargue los datos cuando lo ejecutó, el directorio en SOURCE que pones microSD? Yo pongo extsd que es como se llama según ES Explorer

Enviado desde mi S3 usando tapatalk!
Responder Con Cita