Tema: [ SOLUCIONADO ] Configurar APN UNEFON / IUSACELL
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/09/11, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
mixbox360 mixbox360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Toluca, México
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei G610-U15
Tu operador: Iusacell
triste

 Cita: Originalmente Escrito por keikurono84 Ver Mensaje
aver aver no me puedo creer como esta eso, yo soy de mexico con una duda que no he podido resolver en los temas que he visto y creo que tu me puedes ayudar al mil por mil,

esto que estsa poniendo es que yo puedo tener las apn de otras compañias y tener nabegacion por red sin necesidad de dar de baja telcel y ponerme en otra compañia,
me refiero a que voz puede ser por telcel y datos por iusacel o movistar???

porfavor ayudame compadre que esta noticia me emociona al mil explicame un poco mas de esto que tu conoces.

si es esto cierto eres todo un super crack canijo o sea una super roatatatatatatata tan taran tan tan.... jajajajaja
Desgraciadamente no funcionaria, el "carrier" o servidor de datos que utiliza iusacell no reconoceria tu equipo pues usa el numero de telefono (DN) para dar acceso, otro problema son las celdas repetidoras y el sistema de reenvio de señales, usan una frecuencia extacta para cada compañia y un chip telcel no esta en la frecuencia exacta de datos de Iusacell aunque son compatibles por voz (cualquier equipo reconoce las redes de Telcel, Iusacell/Unefon y Movistaren pero no puedes accesar a su red si no tienes tu linea telefonica con la misma compañia)... lo que pasa es que libere mi Galaxy Ace de Telcel por medio de flasheo para ponerle un chip Unefon, al flashear Android te borra tu APN y el mensaje Todas al 56789 solo sirve para Unefon / Iusacell GSM (Con Chip) te lo configura en automatico....

Perdon si te confundi al principio, aun asi espero que te sirva mi respuesta y aunque en los datos de mi PDA dice "Tu operador: TELCEL" esta mal es Unefon esque las opciones del foro no me dan Unefon o Iusacell, asi que decidi dejarle TELCEL.

Lastima, me hubiera gustado ser un "roatatatatatata tan taran tan tan"

Saludos!

Última edición por mixbox360 Día 23/09/11 a las 20:18:37. Razón: Correcion y aclaracion especifica
Responder Con Cita