Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 29/07/14, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kRaSh-mAn Ver Mensaje
Buenas gente, llegué hasta aquí porque rajé la pantalla y tuve que pedir una nueva. Al llegarme he seguido el tutorial y parecía todo de puta madre pero al probar el táctil ZAS, no funciona.

Todo montado bien, ninguna conexión suelta, la pantalla se enciende perfecta pero nada, no me reconoce el dedo.

He ido a montar de nuevo la antigua pantalla y ZASCA DOBLE, tampoco funciona el táctil :S

Qué cojones ha pasado? El táctil estaba perfecto y funcionaba 100%, sigue estéticamente perfecto y lo he tratado dulce dulce. He montado y re-montado la tablet unas 5 veces ya para comprobar paso por paso que todo está bien pero nada. Quito y pongo el conector-flex del táctil y es como si no estuviera conectado, no hace lo más mínimo.

Alguien tiene alguna idea?? Mis dudas se centran en el conector flex de la placa a la pantalla táctil, la cuestión es que no lo veo nada, un poco deteriorado por el calor y el pegamento pero he tratado de limpiarlo en condiciones e incluso haciendo contacto simplemente con presionar con el dedo tampoco funciona, ninguna de las dos pantallas táctiles que tengo.

Será algo de software??? Alguna recomendación o alguien que se haya visto en mi situación??

Estoy desesperado!!! Un saludo y gracias.

Hola, a mí me pasó algo parecido:

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=23

Espero que eso te dé alguna pista, de todos modos yo lo descubrí después de 2 meses de mirarla con lupa, hacerle fotos y ampliarlas, me he pasado muchas horas con la tabletita, hasta que al final lo descubrí.
Responder Con Cita