Ver Mensaje Individual
  #2628  
Viejo 03/03/12, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Breda (Girona)
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Esto es lo que hice yo, lo posteo un compañero en la pag 123 post numero #2446

1º) Una vez terminado el fhasheo de la ROM de elitemovil, el movil se reiniciará. ( Tarda un poco en cargar la primera vez)

2º) Automáticamente te saldrá el asistente de bienvenida. Completalo con tus datos

3º) Te tiene que salir cuando bajas la ''cortina'' del galaxy algo así como ''toca para instalar'' o similar ( no me acuerdo exactamente )

4º) Le das y SE TE ABRIRÁ UN MENÚ CON DOS OPCIONES. Una de ellas dispositivo multimedia. Clickeas . Apaga el movil y reinicias en recovery

5º) Dentro del recovery selecciona ''advanced'', realiza dalvik Cache, luego, instalas el zip SD TO PC.

6º) Se reinicirá solo el movil. Una vez que entres en el sistema, baja de nuevo la cortina del galaxy. Verás que aparece el modo depuración activado. Desactivalo y listo.

Saludos y espero que sirva de ayuda.
No tiene mucho misterio. Lo voy a poner como lo he hecho yo y me ha ido perfect.

CON EL MÓVIL SIEMPRE CONECTADO AL ORDENADOR



rents_80, gracias , y alo hice, pero quizás la instalación en algun punto quedó corrompida, ya que hay varias cosas que me dan fc, no me voy a marear lo haré de nuevo y listos.
saludos y muchas gracias
Gracias de parte de: