Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 04/11/14, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
icr69 icr69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Sony Z1 compact
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes, ya lo tengo todo desde el viernes.
Z1 compact negro, comprado en dvdandorra.com, buen servicio y atentos, llego con dos días de retraso con respecto a la fecha y me descontó 9 euros, el móvil es impresionante, precio 300 euros.
Cargador magnético marca Sony dk-32, comprado en amazon, buen servicio y rápido (en dos días en casa), ahí no me he arriesgado y he comprado el de la casa, pequeñín pero cumple su función, el único pero es que no lleva cable para lo que vale. Precio 23,32 Euros.
Protector de pantalla de vidrio templado 9H, marca Nillkin, (lleva protector trasero), comprado en amazón, mandado por correo y llegó antes de lo previsto, el delantero es fácil de poner (no sin antes ver no se cuantos videos explicativos en youtube) y es espectacular, el trasero cuesta un poco más de poner y es menos resistente pero cumple la función, estoy contento con la compra. Precio 11 Euros.
Funda Yousave Accessories SE-HA01-Z939 , comprada en amazon, mensajero (dos días en casa), funda barata y la compre porque tenia acceso al cargador magnético, la funda hace aguas detrás, cuesta la tecla del volumen y de la cámara, aparentemente protege y no queda mal, el problema viene que no sirve para el cargador magnético no acopla, hay que estar quitando la funda cada vez que queramos cargar con el magnético o tirar un poco de cutter (yo lo he hecho y carga), es de lo que he comprado lo peor, pero sabia que podía pasar esto y por eso la compré, esperando que salga una funda mejor y que garantice que sirve para el dock. Precio 7,33 euros.
Y eso es todo, saludos
Responder Con Cita