Ver Mensaje Individual
  #418  
Viejo 09/07/12, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
ole que precios ole que precios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Yoigo
hola chicos yo hace un siglo que no comento nada de nada por estos sitios pero bueno me compre un htc one s nuevo pero de segundamano y viendo lo que suceden contantos juegos que no son compatibles etc.. os dire lo que estado probando
-max payner probado funcionando perfecto y me lo e pasado ya inlcuso lo e puesto en la bravia que tengo de 37"con adaptador HDMI con cable de 3 metros para poder jugar bien, solo el sonido un poco defectuoso pero es muy poca cosa nada en que preocuparse,
BackStab- funcionando y bien solo que la pantalla un poco no acorde y tengo que cojerle el punto al boton tactil para darle caña a la espada, estoy en proceso de pasarmelo vicio vicio y decir que tiene unos graficos estupendo de lo mejor que e visto asta ahora en un mobil consola portatil o lo que quieras llamarlo ya que ultimamente sirve para todo estos cacharros,
fifa 12 intalado lo pongo pero me pone un mensaje de clack nof o noseke y me tira un zas¡¡ en toda la boca¡ para el escritorio,
el fifa 11 funciona pero la pantalla no me cuadra y no puedo jugar no se que tipo de apk o resolucion instalarle si algien sabe que lo diga,
moder combat 2 hd tambien funcionando perfectamente y encondiciones de todo ni de sonido ni de pantalla descuadrada etc,, porcierto buenos graficos tambien digno de poner como nota 8/10.
pes12 instalado pero cuando lo pongo puedo jugar lo mismo 10 minutos que 5 que 2 que 3 segun le parezca pues se queda pillao no se por que sera eso.
nintendo 64 con mario 64 de lujo y asi parecio le puesto el mame32 con juegos antiguos que me molan ami de los de 5 duros y funcionan bien, no os puedo decir mas esta es mi aventurilla de momento si algien me puede decir algo en tema futbolisticos que funcione perfecto lo agradeceria o algun otro juego nuevo que funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: