Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 08/06/17, 07:32:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues yo los he usado esporádicamente y también tengo 2 semanales desde hace 4 años que han pasado por 4 dispositivos (copia de seguridad de calendario en drive), y nunca he tenido problemas con ellos.
Me juego lo que quieras que en cualquier dispositivo a menos que empiezes a tocar parámetros sin saber, tampoco te va a pasar.
El problema del OP es que nisiquiera hace diferencia entre un recordatorio y una alarma, pero varias veces lo he visto hablando de DOZE y de toqurtearlo.

Ese es el mayor peligro de Android que al ser más permisivo y configurable, viene el usuario que no tiene ni sentido común, ni se informa y luego acaba con virus y con mal funcionamiento del dispositivo, por lo tanto es a la vez un pro y un contra, y pasa al revés con iOS que también es pro y contra a la ves.

Para las masas es más preferible iOS, y eso se nota bastante en su cuota de mercado, que incluso a día de hoy es de largo el terminal más vendido cada año, y aunque no sea el único factor, es uno de los más determinantes.
Independientemente del titulo, yo lo veo incluso devolviendo el iPhone, y lo dije en mi primer comentario.
No has captado la ironía de mi mensaje.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: