Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 03/11/11, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
Piol1n Piol1n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HellsHeels Ver Mensaje
Holans a todos!

Hace una semana que tengo mi Samsung Galaxy Ace y estoy muy preocupada con este tema.

Anoche lo puse a cargar y a las 5 de la mañana me dio el aviso de que ya se había cargado. Perfecto, lo desconecte y seguí durmiendo.
A las 6 me sonó la alarma que pare enseguida y seguí durmiendo. Al despertarme a las 10:30 y al mirar la hora en mi móvil me salió un mensaje que me decía que tenía que conectar el cargador si quería seguir usandolo!

5 horas y media sin usarlo para nada y ya se había descargado! No se si esto es normal. Intento tener todas las aplicaciones y demás cerradas pero nada... no se que hacer, es horroroso.

Si por la noche no esperas llamadas urgentes ni nada , Te recomiendo que pongas el ace en modo avion ( pulsas boton de apagado y seleccionas modo avion ).

Por supuesto que decir.. Apaga wifi , bluetooh como bien dice el compañero en el 1º mensaje , ami me suele durar 3-4 dias la bateria , brillo al minimo , uso intensivo del whattsap ( que por cierto mil de retardo.. bastatne problemas me ta dando ) , y por la noche cuando voi a dormir modo avion y al despertarme activado .

PD: Wifi casi 12 horas diarias activado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: