Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 28/04/12, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Bueno , ya me llegó la batería anker, comento. El chico que me la ha vendido me la envió al 100% de carga, la puse sobre las 10.30 de la mañana de ayer y me ha llegado hasta hoy sobre las 14 horas dándole bastante caña, así que, aunque no sea el tema, de duración bastante bien. No tuve ningún apagon, ciclo completado de 100 a 0 sin problemas. Al poner la batería note que había que presionar algo más para que entrará, como si tuviera un mejor ajuste, aunque la original de htc no se me mueve ni un pelo, pero esta le cuesta un pelín mas entrar. Comentar también que durante el ciclo cambie de rom de la Android revolution 6.6.3 a la sensisimo 5.5 y no he calibrado todavía, dudo que esta sea una explicación ya que he cambiado mil veces de rom y siempre igual pero ahí está el dato. Ahora estoy con la original de htc y tampoco he tenido apagones. Es pronto para lanzar las campañas al vuelo pero de momento bien, ya os iré diciendo como va y si me vuelven los apagones. Ah! Lo tengo en 2g/3g automático.

Edito: La htc original se la puse al sensation con un 60% de carga y ahora mismo se acaba de apagar, así que de 60 a 0 sin apagones, también la htc. Seguiré posteando a ver como va la cosa. Ahora le volveré a meter la anker aunque no la tengo al 100% cargada (no me da tiempo a cargarlas al 100% coño que la sensisimo 5.5 chupa bateria que no veas jejeje)
Responder Con Cita