Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 30/07/12, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Que el prada con ics es una autentica maravilla y tambien tenia muchos problemas de los qeu tiene el o3d, que el 4x esta superotimizado y aunque sea poco mediatico es bastante mas fluido que el s3 y el hox teniendo un hardware similar o inferior y que la gama l que utiliza cortex a5, procesadores superdesfasados tiene un rendimiento bastante bueno y superior a el motoluxe o el blade que utilizan la misma arquitectura de procesador y que lg haya contratado bastantes desarrolladores, en general, todo me hace pensar que esta actualizacion valdra la pena aunque tarde. De todas formas no debe quedarles mucho, esta en fase de testeo, yo creo que a mediados de agosto ya estara.
Pues yo sigo con lo mismo no me fió de lg.
Los otros terminales ami no me interesan para nada ami solo me interesa el mio el p920.
Ya me demostraron que son unos incompetentes de dos pares de cojo..s.
Y no creo ni una sola palabra de ellos porque no sirven ni para mentir solo les interesa el dinero.
Todavía recuerdo esto.
Lg optimus 3d el mas potente del mundo.
Y se dedicaron a putear alos cocineros y usuarios de este terminal capando el lg update para no poder cambiar de banda base en vez de solucionar el problema de las llamadas fantasmas que aun existen.
Ahora ics soluciona todo esto por el amor de dios seamos realistas con lo que pasamos tiempos atras dudo y mucho que ics oficial arregle esto por parte de lg.
Recuerda las firmas que se mandaron tu sabes perfectamente lo que pasamos y las respuestas que nos dio lg.....fue vergonzoso y tu.122333 lo saves.
Ojala no este en lo cierto pero hastaque no me demuestren lo contrario seguiré pensando lo mismo


ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
Responder Con Cita