Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/10/17, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
coño tan rapido ay review del mate 10 lite? ojo que no estoy hablando del mate 10 ni del mate 10 pro sino del lite .... y otra cosa,dices muy caro y lo bajas solo 100€ para eso lo ubieras bajado 150 o 200€ mejor .... y sobre la gpu antigua,si todos sabemos que la mayoria que usen el movil para jugar sera para el candi crush o algun juego asi "chorra" y tambien decir que hoy la moda de los moviles sin apenas marco,para agrandar la pantalla cuesta mas hacerlo no es como los de antes de 5 o 5,5 o 6 ... que eran medidas de fabrica y resolucion de fabrica como el de 720p o el 1080p ..... asi que es normal que la novedad cueste mas caro,esperate 2 años que ya veras como bajan los costes de produccion y los precios ......
No me mal entiendas es que si los comparamos con sus contrincantes directo galaxy a5, moto z play,etc creo que es el que tiene peor camara, soc y autonomía(mala no es) y habra que ver si la pantalla esta al mismo nivel eso si el diseño es mucho mas bonito que cualquier otro gama media.
Responder Con Cita