Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 13/08/17, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Y ojo, que en algunas actualizaciones la configuración de privacidad se queda por defecto sin avisar, y toca reconfigurar.
Me di cuenta cuando estaba haciendo unas mediciones acústicas y se me colaba ruido de la nada. El jodido micrófono integrado (el del propio portátil) se volvió a activar solo. Y no solo el micrófono, la cámara también, etc etc.
Doy fe de ello, pero añado: ¿Es solo con actualizacones o periodicamente se activa el microfono porque si?
No se, a mi se me activa él solo cuando le peta, no se porque, le he pasado por si acaso varios programas antimalware y nada, aunque no sospechaba de esa causa...
He mirado el registro de eventos pero tampoco me aparece nada relacionado o al menos no lo he encontrado.

Yo estoy por abrir el marco de la pantalla e intentar hacerle un apaño manualmente: Cortar el cable e intentar dejarlo un poco pelado por si lo quiero empalmar mas adelante, muerto el perro...
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita