Ver Mensaje Individual
  #10164  
Viejo 19/06/12, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jomaquica Ver Mensaje
Que tengo que hacer la instalación limpia despues lo tengo claro. Mi duda es sobre la instalación del zip, ...si dices que hay que flasearlo entiendo que habrá que hacerlo entrando en el recovery, elegir el archivo de la SD e instalarlo, ¿no? Es decir no hace falta entrar en el booloader ¿no?. Es que esto no viene detallado en la information que he leido y no quiero equivocarme. Gracias.
Ups! No, a ver, tu metes el IMG ese(no soy capaz de aprenderme el nombre) en la raíz de la sd y entras en el bootloader (pantalla de androides en skate) y ya automáticamente detecta el archivo y es cuando te pregunta si deseas instalarlo.
Después te pregunta si quieres reiniciar y ahí es donde me lié un poco, porque si reincias, intenta cargar la ROM, pero la stock no entra en la Cm7r2. Así que yo iría al recovery y ya haría particiones, wipes y demás.

Pero yo creo que venía bien explicado en la wiki.

RESUMEN: descargas el zip del hboot, lo renombras y lo metes en la raíz de la SD, entras al bootloader, lo detecta y le dices que lo instale (menos de 5 segundos) luego entras al recovery e instalación limpia.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk