Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 26/07/12, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Eso no es del todo correcto. Tampoco acabo de recibir mi actualización a Jelly Bean en mi Nexus (actualmente con Android 4.0.4).
Resulta que mi Nexus es el "manufacturado por Samsung" en lugar del de "Google".
Si no es por una cosa es por otra...pero siempre tenemos algún "problema" con las actualizaciones.

Saludos
sigue siendo problema del fabricante y no de google, vamos a ver, lo que teneis que entender es que desde el momento 1 de la salida oficial de una nueva version del SO de google, todos los fabricantes tienen a disposicion dicha actualizacion para aplicarla a sus terminales, y es de estos el problema, son estos los que deciden si actualizan X telefono o no, o lo que tardan en demorarse para actualizarlo a su capa grafica etc...

google no puede estar controlando a los fabricantes ni mucho menos obligandolos a actualizar, puesto que es software libre y no tiene poder sobre estos con las actualizaciones, ellos actualizan su version de android, y del resto depende en que terminales acaba, tu version de nexus "by samsung" (y lo pongo entre comillas, por que la version supervisada por google tambien esta fabricada por samsung) podria estar actualizado ya a jelly bean si tu quisieras, basta con que te bajes la actualizacion manualmente y tires de ODIN, tan sencillo como desenvolver un caramelo...
Responder Con Cita